
La segunda edición del Galaxy Sound Festival ha cerrado con un rotundo éxito tras dos intensas jornadas de conciertos y experiencias en el recinto Málaga Forum, reuniendo a cerca de 6.000 personas y consolidándose como una de las citas emergentes del circuito musical español.
Con un cartel ecléctico y vibrante, el festival celebró la música en todas sus formas. Álvaro de Luna y La La Love You encabezaron un programa que también contó con las actuaciones destacadas de Marlena, Hey Kid, Alizzz, Niña Polaca, Marta Berlín, y los locales Les Castizos y Anadie. Además, los DJ sets mantuvieron al público en pie durante horas, completando una experiencia musical de altura.
“Son muchos los que nos han comunicado la grata sorpresa de grandes descubrimientos musicales fuera de su estilo, que ahora se convertirán en favoritos”, apuntan desde la organización.
Más allá de los conciertos, Galaxy Sound ofreció un entorno inmersivo que combinó gastronomía, ocio y moda, pensado para todos los públicos. Las zonas de foodtrucks ofrecieron una amplia variedad culinaria, y las marcas colaboradoras ayudaron a crear un ambiente único: desde glitter y maquillaje en el espacio de Jameson, hasta el relax en las hamacas de Aperol o la cámara 360 de Grafton.
Los asistentes pudieron cargar sus móviles en la zona de descanso de Utamed, hacerse fotos inolvidables en el fotomatón de Copenhague, y disfrutar del set de DJs de Red Bull. Además, McArthur Glenn fue el punto de referencia para capturar el selfie más compartido del festival.
La complicidad entre artistas y público malagueño fue otro de los grandes momentos. Varios intérpretes se subieron al escenario luciendo la camiseta del Málaga CF, personalizada con su nombre, en un gesto que fue recibido con entusiasmo por los asistentes.
La fiesta arrancó desde el primer momento con los Tardeos de Copacabana el viernes y Malagueo el sábado, que inauguraron el escenario secundario con juegos, sorteos y una energía arrolladora.
El festival también apostó por el talento joven local: el equipo de fotografía y vídeo estuvo reforzado por alumnos de la escuela de fotografía Apertura, encargados de inmortalizar los mejores momentos del fin de semana. Además, la firma Mucho Collective diseñó la camiseta oficial de esta edición bajo el lema: “Un verano de otro planeta”.
Desde la organización ya han confirmado que están trabajando en la tercera edición del Galaxy Sound, y han querido agradecer el apoyo de patrocinadores, medios, artistas y público:
“Gracias a todos seguimos disfrutando de la música. A por la tercera edición de Galaxy Sound”.