
Rels B ha demostrado este fin de semana por qué es uno de los artistas más importantes del panorama urbano actual. El cantante mallorquín arrancó en Madrid su esperada gira A New Star World Tour con dos conciertos consecutivos con entradas agotadas en el Movistar Arena, reuniendo a miles de seguidores en un espectáculo a la altura de las expectativas.
Con una producción ambiciosa y un despliegue técnico espectacular —seis coristas, banda en directo, bailarines y 300 metros cuadrados de pantallas— el artista repasó los temas más icónicos de su carrera mientras presentaba en primicia las canciones de su nuevo trabajo, ‘a new star (1 9 9 3)’, el disco que da nombre a esta gira internacional.
Un fenómeno global con epicentro en Madrid
Rels B, que ha vendido 70.000 entradas solo para sus conciertos en España, eligió la capital para inaugurar una gira que lo llevará a recorrer algunos de los recintos más emblemáticos de habla hispana. Tras el éxito en Madrid, el tour pasará por ciudades como Buenos Aires (con entradas agotadas), Ciudad de México (donde ha firmado un triple sold out), Barcelona, Quito o Medellín, entre muchas otras.
En cada parada, el mallorquín desplegará su característico directo: una mezcla de energía, carisma y conexión total con el público, repasando éxitos como ‘LOVE IT’, ‘Tienes el Don’, ‘A Mi’ o ‘Mi Luz’, junto a RVFV, sin olvidar temazos recientes como ‘Te Regalo’, junto a J Abecia, o ‘Un Desperdicio’.
El sueño de Son Moix
Sin embargo, el momento más emotivo de esta gira llegará el próximo 28 de junio, cuando Rels B juegue en casa con un concierto muy especial en el Estadio de Son Moix, en Palma de Mallorca. Una cita que promete ser histórica para un artista que, tras más de una década de carrera, ha demostrado que su techo aún está muy lejos.
Con un estilo propio que ha sabido fusionar lo mejor del género urbano con un pop contemporáneo, Rels B no solo ha conquistado a millones de oyentes en todo el mundo, sino que ha reescrito las reglas de la música en español.